0
Your cart is currently empty

Nikon Z50

Nikon Z50

Nueva Nikon z50, la APS-C sin espejo.

Desde su lanzamiento en Noviembre mucho se ha hablado de esta pequeña (por tamaño) pero gran cámara. Con sus 21mp, 11 Fps, grabación en 4K entre otras características, se ha convertido en una opción para muchos fotógrafos.

Especificaciones técnicas 

Contamos con un sensor de formato DX con 21mp que nos da mas luz en el fotograma, lo que implica mucho mas detalle, con una mayor profundidad y una nitidez impresionante. Maneja una sensibilidad ISO que va desde 100 hasta los 51200 y AF con poca luz, podrás capturar mas fotos con mayor oscuridad. Grabación en 4K UHD a 30p, opción TIMELAPSE, 11 fps con Autofoco y exposición Automatica. Pantalla abatible 180º de gran resolución con controles táctiles. Una ergonomía increíble para su pequeño tamaño.

Probamos la Nikon Z50

Llevo meses probando la NIKON Z50 y solo puedo decir cosas buenas sobre ella. En su dia la baraje como opción ya que Seila no podía con el peso de mis cámaras principales. Tras muchos videos y comparaciones me decidí por ella ya que por su precio (800€+300 de adaptador FTZ), sus prestaciones y la posibilidad de poder usar toda mi gama de objetivos, me pareció una opción perfecta. Llevo desde Abril trabajando con ella y los resultados han superado las expectativas con creces. Os dejo por aquí algún ejemplo. 

woman
woman
woman
woman
woman
woman

Impresiones

Lo primero que me llama la atención es su tamaño, ya que vengo de cuerpos grandotes como la NIKON D800 que con la combinación del 70-200 2,8 de Nikon se va a los 3 kilos, de repente te ves  con una cámara que pesa 600gr con adaptador pues es de agradecer. Otra cosa que me llamo la atención sobre manera es un ergonomia. Con una empuñadura muy firme y cómoda 

woman
woman
woman
woman
woman
woman
woman
woman
woman
Anterior Duplicar

Leave a comment